Política comercial

Política Comercial: Laundry Pro se comercializan a través de la venta directa, por la importancia de vender el producto directamente en el hogar es para demostrar la utilidad y calidad del mismo.

Calidad

Laundry Pro es un gran producto, de altísima calidad y efectivo, como mucha gente comprueba en las demostraciones que realizamos en miles de hogares.

La unidad RCI (Ionización Catalítica Radiante) responsable de la Tecnología ActivePure incorporada en cada Laundry Pro se basa en una variación de una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional. Esta reconocida como Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology) exclusiva en su categoría por la Fundación Espacial (Space Foundation) que es un organismo norteamericano que se dedica a crear conciencia sobre los beneficios del espacio a través del programa de Certificación Espacial™, y que demuestra cómo las tecnologías espaciales mejoran la vida en la Tierra y hace el espacio más interesante y accesible para todos.

Una demostración en su hogar

Para presentar la funcionalidad de Laundry Pro nuestros comerciales toman prestado el tiempo que dura una demostración en su hogar, para que si usted lo adquiere sepa que es exactamente lo que está comprando y pagando. En Laundry Pro España, a través de nuestros Distribuidores Autorizados, se forma a los empleados comerciales para que realicen amable, educada y correctamente esas demostraciones e informen detalladamente de las condiciones de compra de Laundry Pro.

Laundry Pro España procura cumplir el  Código Europeo de la Venta Directa dirigido a los consumidores.

El contrato de compra

Las partes del contrato de compra de Laundry Pro son el cliente (comprador) y el distribuidor autorizado de Laundry Pro (vendedor) que figura en el documento contractual.

Devoluciones

De acuerdo a la redacción vigente de la Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) el Cliente (comprador) tendrá derecho a desistir el consentimiento otorgado, hasta pasados catorce días naturales contados desde la recepción de la mercancía, siempre que haya cumplido con las obligaciones establecidas en el contrato, transcurrido ese tiempo la compra se entiende que es firme.

El desistimiento podrá efectuarse mediante el envío de Documento de Desistimiento, que se entrega al cliente en el acto de la firma del contrato, a la dirección indicada, bien por correo certificado con acuse de recibo o por cualquier otro medio que permita probar al Cliente que ha ejercitado el derecho de desistimiento, o mediante la devolución de las mercancías recibidas, las cuales debido a su naturaleza y de conformidad con la Ley de Consumidores y Usuarios en su redacción vigente, deberán ser devueltas sin haber sido usadas y en el embalaje original, teniendo distribuidor autorizado de Laundry Pro (vendedor), el derecho de exigir del comprador una compensación por los gastos de administración y transporte originados en la operación de venta. Dicha compensación se fija de común acuerdo, en el contrato, en un máximo de 90 euros.

Garantía

Laundry Pro 2.0 tiene una garantía de tres (3) años desde la fecha de su compra contra los defectos en la fabricación y/o los materiales, sujeta a los términos indicados en el manual de instrucciones.

Una vez expirado el plazo de garantía de tres (3) años el propietario original (Titular de garantía) podrá disfrutar de una extensión de garantía de dos (2) años más en los que el coste máximo por reparación será de 99 euros siempre y cuando el Cliente o Distribuidor rellenen todos los campos que constan en el Documento de Garantía o en el Formulario de Registro de Garantía de esta web, asegurándose de la recepción de la misma por parte de Way Ahead S.L.

Laundry Pro* (modelo hasta marzo 2017) tiene una garantía legal de dos (2) años desde la fecha de su compra contra los defectos en la fabricación y/o los materiales, sujeta a los términos indicados en el manual de instrucciones.

Una vez expirado el plazo de garantía de dos (2) años el propietario original (Titular de garantía) podrá disfrutar de una extensión de garantía de tres (3) años más en los que el coste máximo por reparación será de 99 euros siempre y cuando el Cliente o Distribuidor rellenen todos los campos que constan en el Documento de Garantía o en el Formulario de Registro de Garantía de esta web, asegurándose de la recepción de la misma por parte de Way Ahead S.L.

Las Garantías no cubren: a) Instalaciones y usos contrarios a los indicados en el Manual de Instrucciones de la unidad Laundry Pro; b) El daño causado por servicios Técnicos o personal no autorizados; c) Uso diferente al doméstico; d) El desgaste normal por el uso; e) El uso negligente, ni los daños causados por accidentes, incendios, fugas.

La garantía adicional solo cubre las unidades cuando están en posesión de los firmantes de la garantía y puede quedar invalidada cuando se compra un Laundry Pro de segunda mano, cuando compran los productos a personas no autorizadas o cuando se adquieren a través de internet a personas no autorizadas.

(*) Las condiciones de la garantía del modelo Laundry Pro pueden variar dependiendo del año de adquisición del producto.

 

Más información en:

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