P.V.P. Recomendado

[et_pb_section bb_built=”1″ fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” module_alignment=”left” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” _builder_version=”3.0.78″ border_style=”solid”]

PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO RECOMENDADO

P.V.P. Recomendado:

Ahorre 500 € (*) al año con Laundry Pro reduciendo su gasto mensual en consumo eléctrico, agua caliente, detergentes, suavizantes y también en productos para la limpieza de su hogar. Con la ventaja de la facilidad de pago a través de una financiación personalizada.

Para una información más detallada consulte con el Distribuidor Autorizado de su zona el modo de financiación. Conozca Laundry Pro en su casa o solicite información a través nuestra sección de contacto web y teléfono de Atención al Cliente: 900.104.942 (teléfono gratuito)

Laundry Pro tiene un precio de venta al público recomendado en España de 2.690 euros.

 

(*) Gasto medio de una familia de 4 personas en productos para la colada y limpieza del hogar, agua caliente y coste energético calculado en base a los datos de la Comisión Europea Eurostat y el Instituto Nacional de Estadística (INE).

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text background_layout=”light” text_orientation=”left” module_alignment=”left” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” /][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://laundrypro.es/wp-content/uploads/2017/03/LPro-2.0-web-e1490961808684.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” alt=”P.V.P. Recomendado Laundry Pro ” animation_direction=”left” animation_style=”slide” animation_duration=”500ms” animation_intensity_slide=”10%” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *