Una de las múltiples ventajas que te ofrece Laundry Pro es el Kit opcional multiusos ActiveClean. Consiste en una segunda salida de agua acoplada al aparato que te permite sacar agua tratada con el valor añadido del oxígeno activado. Esa agua te va a ayudar a limpiar tu hogar sin necesidad de usar productos químicos.
Una de las limpiezas que puedes realizar de manera muy efectiva con el agua de Laundry Pro es la de los cristales. Seguro que has probado a limpiarlos con infinidad de productos, muchos probablemente ni siquiera te han convencido y has gastado tu dinero sin resultados. Pues no tienes que gastar un euro más en producto para limpiar los cristales, porque si tienes instalado el Kit Multiusos de Laundry Pro dispones del agua con oxígeno activo que te va a proporcional el kit y conseguirás así una limpieza más natural y económica.
Cuando uses el Kit Opcional tienes que dejar correr el agua al menos cinco segundos, luego sacas agua de la manguera del kit y la pones en una botella de spray, pulveriza con esa agua sobre la ventana de arriba abajo. El oxígeno activo que produce Laundry Pro actúa durante 20 minutos con la máxima efectividad sin embargo es mejor fregar rápido para no rayar el cristal, frota la ventana con una bayeta, no uses nunca paños que suelten pelusas mejor gamuzas o si no papel de periódico para secar. No frotes demasiado con el trapo para evitar que queden marcas.
Los mejores días para limpiar los cristales son los días nublados, ya que la lluvia los vas a mojar y el sol hace que el agua se seque demasiado rápido y te deje manchas.
Esta es una manera de usar tu Laundry Pro, su agua es más económica que el limpiacristales tradicional y te facilita el brillo que necesitan tus cristales.
Foto: aromacleaning.co.uk
Limpiar cristales: Utilidades del Kit Multiusos ActiveClean