limpiar sin productos quimicos¿Te gustaría poder limpiar tu casa de una manera natural? Limpiar sin productos químicos, sin inhalar vapores o humos de los desinfectantes y sin aerosoles o sprays con perfumes sintéticos. Esta sería una forma de limpiar alternativa y respetuosa con el medio ambiente, además con un beneficio añadido para la salud tu familia y un gran ahorro de dinero en productos de limpieza tradicionales.

Pues esta limpieza ya existe, tan simple como coger una botella con vaporizador y llenarla con el agua de tu Laundry Pro. El agua tratada del Laundry Pro con oxígeno activo y peróxido de hidrogeno que crea la Tecnología ActivePure®, a través de la unidad RCI (Ionización Catalítica Radiante), tiene propiedades higiénicas y desinfectantes.

En tu lavadora esa agua consigue que tu ropa salga limpia y esponjosa sin utilizar detergentes ni suavizantes, y lavando solo con agua fría, pero además si tienes conectado en tu aparato el Kit Multiusos ActiveClean puedes desviar el agua y utilizarla para limpiar todas las superficies de tu hogar sin productos químicos, que dejan residuos tóxicos en el ambiente de tu hogar y además son agresivos para la naturaleza.

Ahorra en artículos de limpieza y usa el agua de Laundry Pro para limpiar:

Si ya has usado el Kit Multiusos ActiveClean para asear tu hogar, ¿Qué cosas limpias tú con esta agua?

Pin It on Pinterest

Share This