Kit multiusos ActiveClean

Kit multiusos ActiveClean¿Qué es el kit multiusos ActiveClean?

El kit multiusos ActiveClean es un elemento opcional que puede añadir a tu Laundry Pro. Este kit está integrado por una segunda salida de agua instalada en tu aparato Laundry Pro, esa salida te proporciona a demanda agua tratada que ha pasado por el Laundry Pro y que puedes utilizar para limpiar tu hogar porque posee propiedades desinfectantes y adecuadas para la limpieza de superficies.

¿Cómo usar kit multiusos ActiveClean?

El agua que proporciona el kit multiusos ActiveClean de Laundry Pro tiene infinidad de usos para la limpieza doméstica.

Solo tienes que abrir la llave para que salga el agua que sale con oxígeno activo, para conseguir que esa agua limpie con más eficacia tienes que dejar correr el caudal durante al menos cinco o diez segundos.

Llena un cubo para fregar, un pulverizador, un balde o cualquier recipiente que utilizas normalmente para hacer la limpieza de tu hogar.

Con el agua de Laundry Pro puedes limpiar alfombras, suelos, encimeras, fregaderos, lozas, cristales y hasta tu coche. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo hacer algunas limpiezas de cosas con el kit multiusos ActiveClean:

El agua del kit multiusos ActiveClean, con oxígeno activo y otros componentes, actúa durante veinte o treinta minutos con una eficacia máxima. Durante ese tiempo conseguirás una limpieza y desinfección que van a hacer que no vuelvas a comprar lejías ni productos de limpieza específicos para cada superficie.

Beneficios añadidos del Kit multiusos ActiveClean

Cuando utilizas el agua tratada con el valor añadido del oxígeno activado que sale de tu Laundry Pro logras una limpieza domestica de forma natural de muchas de las superficies de tu hogar.

Desde que empiezas a usar Kit multiusos ActiveClean sustituyes los productos de limpieza que llevan sustancias químicas contaminantes de tu hogar, dañinas para la salud y también para el medio ambiente.

[box] ¿Sabías que un estudio demuestra lo perjudiciales que pueden ser los productos de limpieza que llegan incluso a dañar los pulmones? Léelo aquí en ingles o aquí en un resumen de nuestro blog.[/box]

El agua que te proporciona el Laundry Pro te ahorra el gasto en esos productos químicos, y también ahorras en espacio al no tener que almacenar esos productos y colaboras con el medio ambiente al no desechar diferentes envases plásticos.

La tecnología ActivePure también en tu Kit multiusos ActiveClean

Laundry Pro actúa mediante la tecnología patentada ActivePure, basada en un descubrimiento realizado por la NASA para mejorar las condiciones de las estaciones espaciales.

Los oxidantes que ActivePure despliega incluyen hidroxilos, peróxido de hidrógeno y superóxidos, todas partículas cargadas que limpian las superficies.

Si quieres saber un poco más sobre la tecnología ActivePure incorporada en tu Laundry Pro puedes leer este post.

Añade a tu Laundry Pro el Kit multiusos ActiveClean

Una familia gasta de media el equivalente a 20 euros al mes en productos de limpieza, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), ese gasto asciende a 240 euros más o menos en un año.

Con el Kit multiusos ActiveClean ahorras desde el primer mes en la compra de productos de limpieza.

Si quieres conocer un poco más los beneficios de añadir el Kit opcional multiusos ActiveClean a tu Laundry Pro pide una demostración sin compromiso aquí, atendemos tus preguntas y opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *