laundry pro almeriaDesde hoy viernes 11 de marzo hasta el domingo 13 nuestros compañeros de Almería van a estar presentes en el Festival del Hogar para dar a conocer Laundry Pro, un producto innovador.

En horario de 11.00 a 21.00 horas, esta Feria del Mueble, Hogar y Decoración se celebra en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce, en la avenida Pedro Muñoz Seca s/n.

Este evento dispone de la mejor oferta de comercio especializado en mobiliario, hogar y decoración y reúne a las grandes, medianas y pequeñas empresas que ofrecerán una amplia gama de productos para el hogar y la familia en un contexto lúdico, festivo y con los mejores precios.

Expositores y visitantes se reúnen en los 8.000m2 de exposición, para que disfrutes en familia de un día de compras y diversión donde podrás encontrar: Muebles, salón, dormitorio, infantil, cocina, jardín, oficina, outlet, sofás y descanso, decoración, lámparas, cortinas, electrodomésticos, etc, además de zona de actividades y atracciones infantiles.

Aprovecha para pasar por el stand de Laundry Pro y conocer un producto novedoso para hacer la colada sin detergentes ni suavizantes y que emplea únicamente agua fría, un aparato con el que puedes llegar a reducir tu gasto anual en 500€. Cambia de opinión respecto a la forma de hacer tu colada.

¡Te esperamos en el Festival!

Laundry Pro Almería en el Festival del Hogar de Aguadulce

 

Pin It on Pinterest

Share This