Utilidades del Kit Multiusos ActiveClean: Limpiar la campana extractora
Esta superficie es un lugar donde se acumula grasa y suciedad, por eso te vamos a contar como limpiar la campana extractora. Por lo general, las campanas extractoras están hechas en acero o algún otro acabado metálico, algunas tienen parte en cristal. Aquí te explicamos cómo puedes utilizar tu Laundry Pro y evitar usar productos químicos de limpieza.
El acero inoxidable es un material que puede rayarse si usamos en su limpieza estropajos o bayetas inadecuadas. Elige una de microfibra. No limpies nunca este material con lejía o productos que llevan cloro, son abrasivos.
Si prefieres no usar un producto de limpieza específico para el acero que pueden llevar tóxicos medioambientales para tu hogar, tienes una opción sencilla utilizando Laundry Pro y su Kit multiusos ActiveClean. El agua que proporciona el kit multiusos ActiveClean de Laundry Pro tiene infinidad de usos para la limpieza doméstica, este es uno de ellos.
Si limpias la campana con frecuencia, solo tienes que sacar agua tratada de la manguera del kit y humedecer un paño de microfibra con esa agua. Después pasa la bayeta por la superficie de acero de la campana, pero siempre en la dirección del patrón de acabado del acero.
Si la campana tiene mucha grasa lo mejor es que llenes una botella con pulverizador de agua del Laundry Pro con la manguera del Kit multiusos ActiveClean. Rocía la superficie con grasa y deja actuar unos instantes. Después ya puedes pasar el paño o bayeta para eliminar la grasa.
Limpiar la campana extractora: cristal
Si tu campana extractora tiene parte en cristal el vapor y el humo lo ensucian cada día cuando cocinas. Si cada día tienes que limpiar con un limpia-cristales puedes estar pulverizando muchos compuestos orgánicos volátiles en tu cocina a diario.
Estas imágenes son de Alvaro, de BioQueen en Bilbao, puedes ver en una la parte del cristal en la que ya ha pulverizado agua de Laundry Pro y en la otra el resultado de solo pasar un paño por ese cristal de la campana.
Evita toda esta contaminación ambiental interior y limpia el cristal también con el agua del Kit multiusos ActiveClean de Laundry Pro. Fácil, rápido y solo con agua tratada.
Deja correr el agua al menos cinco segundos, cuando uses el Kit luego sacas agua de la manguera del kit y la pones en una botella de spray. Pulveriza con esa agua sobre el cristal para limpiar la campana extractora.
Laundry Pro produce oxígeno activo que actúa durante 20 minutos con la máxima efectividad, pasa una bayeta por el cristal y luego sécalo. No uses paños que sueltan pelusas mejor gamuzas o si no papel de periódico para secar.
Si quieres saber algo más de la limpieza del acero o de los cristales puedes leer estos artículos del blog:
Foto: Pixabay / Alvaro BioQueen