Limpieza ecológica del hogar

Limpieza ecológica del hogar

Limpieza ecológica del hogar

LAUNDRY PRO – La solución inteligente para lavar la ropa

Limpieza ecológica del hogar: Recurrimos a la naturaleza para encontrar una manera diferente de hacer la colada. Laundry Pro es mejor para la ropa, para tu familia y para el medio ambiente… y además te ayudará a ahorrar dinero.

Laundry Pro incorpora el poder de nuestra revolucionaria y exclusiva tecnología ActivePure con la acción de la limpieza del oxígeno activo para arrancarla suciedad y las manchas de las fibras de los tejidos y así prevenir el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. Laundry Pro es un sistema increíblemente eficaz de lavado en agua fría para uso doméstico.

¿Te gustaría poder limpiar tu casa de una manera natural? Limpiar sin productos químicos, sin inhalar vapores o humos de los desinfectantes y sin aerosoles o sprays con perfumes sintéticos. Esta sería una forma de limpiar alternativa y respetuosa con el medio ambiente, además con un beneficio añadido para la salud tu familia y un gran ahorro de dinero en productos de limpieza tradicionales.

Pues esta limpieza ya existe, tan simple como coger una botella con vaporizador y llenarla con el agua de tu Laundry Pro. El agua tratada del Laundry Pro con oxígeno activo y peróxido de hidrogeno que crea la Tecnología ActivePure®, a través de la unidad RCI (Ionización Catalítica Radiante), tiene propiedades higiénicas y desinfectantes.

La mejor limpieza ecológica del hogar con Laundry Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *