Para que conozcas mejor como funciona Laundry Pro 2.0 te explicamos qué es la Tecnología ActivePure®. Esta exclusiva tecnología patentada resuelve muchos problemas cotidianos ya que actúa sobre los contaminantes en el aire, en el agua y en superficies.
ActivePure® es una tecnología medioambiental segura, efectiva y demostrada basada en un desarrollo original para su uso en la Estación Espacial Internacional y está reconocida con el Certified Space Technology.
La tecnología ActivePure® utiliza un revestimiento foto catalítico hidrófilo patentado, que consta de no nanoparticulas de dióxido de titanio con una combinación patentada de elementos de transición adicionales para mejorar la eficiencia. Activados por una longitud de onda especifica de la luz ultravioleta, el oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una gran cantidad de potentes oxidantes que lavan los tejidos sin la necesidad de detergentes abrasivos ni agua caliente. Estos oxidantes son extremadamente eficaces y, lo más importante, no son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas. La tecnología ActivePure genera la acción de agentes de limpieza potentes como los peróxidos, hidróxidos, las moléculas de oxígeno activo libres que elimina las impurezas, la suciedad además de los gérmenes y bacterias que causan el mal olor.
Las moléculas de Peróxido de Hidrogeno (H2O2) que genera la tecnología ActivePure® actúan como desinfectantes por el poder oxidante que poseen, además al liberarse oxigeno activo contribuyen a la limpieza y blanqueamiento de la ropa.
Otro oxidante importante creado por la tecnología ActivePure® son los hidroxilos. Los hidroxilos (OH-) son seguros, de origen natural, oxidantes poderosos que de forma rápida y segura neutralizan muchos contaminantes del aire y de las superficies, las bacterias que causan mal olor y compuestos orgánicos. Como parte del proceso de ActivePure®, se forman grupos de hidroxilos cuando una luz ultravioleta de longitud de onda específica se absorbe por el revestimiento patentado de la unidad.
Los súper Óxidos son moléculas de oxígeno que surgen cuando los átomos de hidrógeno libres (H) se combinan con el ozono (O3). Cuando se combinan, forman los poderosos oxidantes de oxígeno (O2) e hidroxilos (OH-). La tecnología ActivePure® utiliza una fuente de luz UVC, ozono de origen natural (O3), la humedad y un fotocatalizador para crear poderosos súper óxidos que eliminan las bacterias y otros contaminantes.
Ahora que ya conoces un poco más Laundry Pro pide una demostración sin compromiso aquí, atendemos tus preguntas y opiniones.